Donpato’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Starbie de mi vida, Stabie de mi amor

 

 

Un Extraño suceso esta pasando. no se si es nada mas en Puebla, o será una conspiración a nivel mundial. 

 

La gente que atendía los Starbucks Esta siendo reemplazada. Ahora cada que entro a una de estas cafeterías ya nadie me  saluda diciendo – ¿Que onda Oscar? ¿tu Chai Venti para llevar o pa’ tomar aquí?-Estos últimos días mis queridos Coffetenders. Todas esas caras sonrientes, se han ido, y las nuevas generaciones son todos unos personajes.

 

No se si tenga que ver con que vivo en Puebla, y las vacaciones de verano están empezando, pero todos los Chicos Starbucks nuevos Traen un perfil similar, y este es:

 

El clásico Chico cara de prepo, que habla con una papa en la boca, que gracias a que esta hablando con su novi@ (O_o no quedo claro eso) vía su manos libres bluetooth se le olvida que a mi Chai Venti lo pedí con tres Shots de Expresso (me gustan las Emociones Fuertes), chicos que se sabrosean a las clientes, que se pendejean ven feo a la cliente distraída que pide un Nescafe (yo también me la pendejie la vi feo) y lo peor de todo los chicos que me desconectan la red a las 10 de la noche y me empiezan a aspirar los pies a las 10:05, que se hacen bolas con los cambios e intentando pasar al revés las tarjetas de crédito. y por ultimo que te barren con la mirada cuando le hechas 10 pesitos a la alcancía de las propinas, 

 

Mi único consuelo es que las vacaciones de verano dura solo un mes y cacho y estos chicos regresaran a sus prepas fresas, a armarla de pedo por que te dejan entrar primero al antro, a hablar por el altavoz del nextel a mitad de las funciones, a abarrotar los Starbucks hablando de pendejadasdel tipo: El Negrito se va a vengar de todos (refiriéndose a Obama), a verme feo por que estoy viendo caricaturas de los ochenta en mi laptop via Tu.tv, y sobre todo a salir a los centros comerciales en manada sintiendo ser parte del elenco de RBD.

Pero bueno así es la vida, y en algunas ocasiones solo queda resignarse.

 

 

junio 27, 2008 - Posted by | Uncategorized |

No hay comentarios aún.

Deja un comentario