Donpato’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Yo Pecador

Yo confieso ante Dios todo poderoso y ante ustedes Hermanos, que he jugado mucho Guitar Hero, Halo y WoW.

Por su culpa por su culpa por su grande culpa he dejado el messenger, el Twitter y este Blog.

Por eso ruego a las NO Virgenes de Megarotic, mis followers y ustedes hermanos que intercedan por mi y perdonen mi ausencia. Por que he regresado para seguir contando mis Pato Aventuras.

 

Amen.

 

julio 26, 2008 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Don Pato,

    Que bueno que lo recuperamos. Ya ve porque no le quiero entrarle al WoW!

    Saludos

    Comentario por Madrini | julio 28, 2008

  2. Don Pato,

    Que bueno que lo recuperamos. Ya ve porque no quiero entrarle al WoW!

    Saludos

    Comentario por Madrini | julio 28, 2008

  3. dices que eres estudiante de psicologia, como tal deberias entender a las personas, pero porque te gusta esa moda?
    solo es una tendencia deribada del punk que tarde o temprano morira.
    no quisiera que respondas solo te quiero dar mi punto de vista y decir lo que pienso.
    las palabras que utilizas en esta pagina son utilizadas por los mexicanos, conocidos imitadores de la que sale de moda……..
    tu bocabulario es bastante zoes,y tu articulo desprstigia al punk y por ende al REY DE LA MUSICA “EL ROCK”

    Comentario por que te importa | octubre 15, 2008

  4. Tiempo tiempo tiempo.

    no me gusta la moda de hecho me cagan la madre los emos puse la guía por una razón muy sencilla.

    Estoy hasta la madre de tanto mocoso pendejo que va por calle como vil borrego.

    Ahora todo lo que digo en esta pagina no tiene otro propósito mas que el entretenimiento, no se de que país seas pero imitadores hay en todo el mundo no solo en México.

    Y por ultimo hay una diferencia muy grande entre el Emo Moda pendeja de los Últimos años y el Emo Punk, que de hecho todo Punk tiene su parte emo salvo por el Happy Punk, y eso va mas alla pasa por el Grunge, indie, el metal clásico y una larga lista de Etc, solo ponle atencion a las letras de bandas como Sabbath, zeppelin, metallica, judas priest, nirvana, pearl jam, soundgarden, alice in chain, blind melon, the cure, the ramones, misfist, ozzy (ya como solista) y una gran lista de grandes rockeros que tienen canciones con temas excelentes para cortarse las venas con galletas de animalitos.

    Un Saludo.

    P.D. haaaaaaa como la gente no pone atención a lo que lee. Chingao!!!

    Comentario por donpato | octubre 17, 2008


Responder

