Donpato’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

HULK… SMASH!!!!!!! y Smash Duro!!!

hulk

 

Después de un México vs Belice realmente aburrido me fui al cine a ver Hulk con mi compañero y amigo Pepe flores.

Para empezar pude ver  el trailer de una  película que promete:

 

 

Ahora si Con ustedes mi Súper Reseña:

La Película empieza bien, con varios flashasos te cuentan el origen de Hulk “un poco Diferente a la  película anterior”  de repente nos encontramos con un Bruce Banner  escondido en Brasil, ganando se la vida haciendo chaparritas de piña y salvando damiselas brasileñas en peligro. Pero la Vida no es Bella, o no y la paz no dura por siempre, así que el buen Bruce “estoy re flaco pero aun así a las chicas les gusta verme sin camisa” Banner se ve en la necesidad de huir a arreglar sus pedos, pero como siempre el no puede salir caminando tranquilamente por la calle, ya que medio ejercito lo esta buscando, y para eso cuentan con un villano mas chingón que bonito que gracias a una mezcla entre una versión beta de la Formula del Súper soldado XD  mezclada con Chimpachole de Banner dan como Resultado Abomination.

 

 

Ahí le dejo pa’ no contar toda la película. Solo puedo agregar Buenos Efectos, Mucha acción y una gordibuena Liv Tyler.

Ampliamente recomendable.

P.D. Ya quiero que sea 2010 para ver The Avengers 

P.D. ¿por que la gente grita emocionada cuando sale Tony Stark?

junio 16, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

