Donpato’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Post Nocturno

11:36 pm Traigo una pinche Cruda!!!

Me caga ni siquiera termine tan pedo, si acaso  llegue un poquito mas arriba de mareadon, pero bueno eso me pasa por tomarme mis tequilitas con su respectiva viuda y unas Heineken bien frías.

Pero bueno Día muy Curioso, entre mis Patoaventuras del día de hoy se encuentran:

Pleito con la Presidenta de colonos de mi fraccionamiento por que llame al camión del gas a las 7 am. Háganme el chingado favor. No puedo cargar gas por que era muy temprano y para no molestar a los vecinos que duermen apaciblemente. ¬¬ Todos ya se habían ido a trabajar o a dejar a los niños a la escuela, la única huevona que seguía en cama era ella y vive a 6 casas de distancia, pero bueno que se le va a hacer.

 

Estuve crudo todo el día, lo bueno: Hoy no tengo clases. Lo malo: no pues realmente no paso nada malo al respecto, bueno un ligero dolor de cabeza que Santa Cafiaspirina me quito en un minuto, y una sed de la fregada, que se me fue con un clamato bien picosito y un par de Chelas bien frías.

 

Una chava me mando Beso desde un coche en movimiento.O_o ¿que se le va  a hacer? estoy bien pinche Bueno.😄

 

Y lo mejor de todo. hoy como todos los viernes de 7 de la noche (hora de México) hasta que nos quedemos sin tema. Transmitimos en Vivo El Show del Padaguan y sus Super Amigos. por Elocuencia8080 la radio de la Universidad de las Américas,  Hablamos de el Regreso a Clases y rifamos un libro de Algebra de Baldor Autografiado por el Staff del programa. Yo mismo me voy a encargar de mandarlo hasta el Estado de México.

 

Ahorita Tengo un Chingo de Sueño pero no puedo dormir, total mañana es sabado y me puedo levantar a la hora que quiera. mientras Seguire web-oneando para ver si subo algo mas interesante en un rato en lo de mientras: 

Con Ustedes la Canción que mas ha sonado en mi Ipod durante esta Semana.

agosto 30, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

