Donpato’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Post Nocturno

Me caga no tener sueño cuando al día siguiente tengo que levantarme temprano. Mañana es el primer día de clase de mi carnalito y a mi me toca hacerle de Mama Windstar(en focus) para llevarlo a las 7 am y que el mendigo chamaco no llegue tarde. Ya saben levantarse temprano, ver que
desayune, ver que no olvide nada, salir a carretera, buscar el camino corto, y por supuesto, esquivar a cuanta señora en camioneta trata de meterse a lo pendejo para poder estacionarse en doble(o triple) fila y dejar a su angelit@ frente a la puerta de su colegio y esperarse ahí media hora para ver que, durante los 10 metros que el engendro tiene que caminar, no le pase nada. Aun no entiendo como un camino que normalmente me tomaría 15 minutos en coche(ida y vuelta), a la hora de entrada a la escuela me lleve casi una hora.

El llegar no es el pedo, la bronca es salir, una vez que uno entra a “la zona de descarga” que es un área de 2 calles en cualquier dirección que rodea una escuela. Ya saben entre Señores tocando el Claxon por que van tarde al trabajo, amas de casa (que Dios sabe que no deberían de conducir) estacionadas en doble fila, niños corriendo por que ya van tarde, el carrito de los tamales haciendo su agosto en cada esquina.

Mañana tengo que levantarme temprano, pero en cambio, estoy viendo Nickelodeon, eliminando el spam porno de mi correo, y escribiendo este post.

Me caga no tener sueño cuando tengo que levantarme Temprano.

agosto 18, 2008 - Posted by | cosas de mi vida

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: