Donpato’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Ganaron, Perdimos. El Chile les…

Nunca me han gustado los deportes, pero siempre que hay algún evento, me contagia la fiebre y quiero estar al tanto de todo lo que pasa. Ya sea el Mundial, La Liguilla, los Play offs, la libertadores, y en este caso las Olimpiadas.

Todas las noches me desvelo hasta pasadas las 3 AM viendo los juegos, con la esperanza de que algún mexicano, en su participación saque la casta y se lleve una medalla, o si no gana que por lo menos caiga con la frente en alto. (maldita decepción) ¬¬

Al día De hoy México lleva Una medalla de Bronce. ¿que quiere decir esto?
Que aunque Azerbaiyán nos esta ganando por 4 medallas(una de ellas de oro y dos de plata) ¡Estamos Empatados con Togo y Tayikistán!😄

Bueno por lo menos tenemos medalla, no como la bola de loosers de Botsuana.

La verdad Que decepción. Cada olimpiada nos va mas de la chingada, cada vez se deja ver como el deporte mexicano se va estancando. y hay muchas razones, por las cuales estamos como estamos; que por que no hay dinero, que por que no hay apoyo, que por que los atletas solo comen frijolitos con nopales y arto requesón, etc. Ni madres. El deporte Mexicano esta de la fregada por una sencilla Razón: La Mentalidad.

El Deportista Mexicano pierde desde antes de entrarle al quite. Recuerdo hace un par de años al velocista Mexicano Alejandro Cardenas, Eliminado en la Semifinal de los 400 metros en Atenas 2004
ya que llego en Sexto lugar. Meses antes de dar inicio las olimpiadas, se podía ver su foto en cuanto anuncio deportivo, de Bebidas Energeticas, etc. (salia hasta hechando carreritas con el Tigre Toño en mi caja de las Zucaritas) El Señor Cardenas llego con Excesiva Confianza a los juegos Calificando a la semifinal y estando listo para enfrentarse a Michael Johnson, unas horas antes de la prueba declara a los noticieros que haría su mayor esfuerzo para ganar contra la adversidad, ya que ya estaba viejo, sus mejores años habían pasado. Pero ahí va el detalle. Un día antes Calentando se lastimo su piernita y le dolía mucho. Algo similar paso hace unos días con Damaris Aguirre en el Levantamiento de pesas categoría 75Kg, cuando declaro después de ser eliminada que traía una lesión en la espalda que le molestaba. Yo no mo quejo que la hayan eliminado, pero intentar disculparse es Bajar la cabeza ante la derrota.

Pero la verdadera queja que tengo contra el deportista Mexicano es cuando literalmente el susodicho va a las olimpiadas Sabiendo que va a perder.

Voy a omitir los nombres en esta parte.

En Varios Eventos Con participación Mexicana los comentaristas de las Televisoras Nacionales, sacan constantemente el Siguiente Comentario:

Háganme el Chingado FAVOR!!!

Si Van a romper sus records personales, sabiendo que dicho record no es el suficiente para siquiera llegar a la final. ¿para que Chingaos se atreven a ir a las olimpiadas? si ganar una medalla es igual a Nadar X distancia en determinado Tiempo y el mejor tiempo del deportista esta casi 20 segundos por debajo del tiempo ganador. Mejor quédense en México. No gasten el Dinero que se podría usar en entrenar mejor a otros atletas que si se parten la madre y que realmente tienen posibilidad de subir al podium. para mejorar marcas personales, hasta corriendo alrededor de la manzana.

Yo por eso Propongo que en las Próximas Olimpiadas Me Manden a mi para representar a México en cualquier deporte. No prometo Traer medalla (ni la extrañarían) pero de que rompo un Record Personal Lo rompo. Eso si Lo Juro.

Me Despido No sin Antes Reconoces el Esfuerzo de Deportistas como:

Tatiana Ortiz
Paola Espinosa
Juan René Serrano (Que le chingo duro aunque al final fue eliminado Pero Reconoció que la cago por Chavo)
Vanessa Zambotti

y un par de etc…

Viva México Cabrones

agosto 16, 2008 - Posted by | Deportes | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: