Donpato’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

EL día en Que conocí a Motel!!!

Tenia tiempo esperando a que me sucediera algo lo suficientemente cagado para abrir este blog (algunas personas dicen que mi vida es lo suficientemente cagada para haberlo abierto hace años).

Pues esta es la historia:

          El día de ayer mi Amigo Joel me habla por teléfono para pedirme prestada mi batería. Como yo soy rete buen pedo, acepto. Todo bien hasta aquí. 

Hoy en la tarde después de mi programa  llega Joel para decirme que me ve en mi casa para lo de la bataca.

Estoy huevoneando de lo mas a gusto cuan de repente tocan a mi puerta y veo una camioneta blanca, de esas medio fresonas,se abren las puertas y salen unos weyes con pinta de pipopes pero mas acá, al saludar me doy cuenta por el acento que son chilangos, entran a mi casa, me saludan por mi nombre(hasta eso muy buen pedo). Joel al ver mi cara de ¿Que pedo? me dice: ¿como vez a los de Motel?O_o rápidamente saque mi Ipod y le di google a motel imágenes. o sorpresa si eran ellos. Terminan de cargar mi batería en su camioneta, se trepan y uno de ellos se despide, me da una palmada en la espalda (para estos momentos ya me sentia Cenicienta ¬¬)  el y su manager me invitan a que los vea en la roka al rato, con pase VIP y toda la cosa.

Hagan me el chingao favor, ¿cual es la probabilidad de que pase esto? sobre todo a una persona que en su vida ha escuchado a Motel mas de 20 segundos, por cierto con las prisas y todo no se dieron cuenta que el bombo dice NIRVANA Muajajajaja. Ahora, no tengo mucho Varo ya que casi es fin de semana, voy a ir me voy a tomar foto con la banda, otra foto a mi batería mientras la tocan, otra foto de mi tocando mi batería y luego las subiré por aquí.

Me despido, toda vía sin creer que un Chapoy  piso mi casa😄

junio 13, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. […] ex-Mercurio]. Así mismo, Joeysaurio fue el artífice de llevar a Motel a casa de Don Pato para que les prestaran una batería. Ya ven, puras palabras mayores. Yo a lo más que he llegado es a conocer a Pambo porque organicé […]

    Pingback por De fanatismo y cosas parecidas « Bitácora personal de Pepe Flores | julio 26, 2008


Responder

